Ir al contenido principal

Cosas sueltas que rondan por mi mente....

• Como se hace para dejar un laburo part time, satisfactoriamente pago, pero que a esta altura del partido es un embole por donde lo mires?

• Como se logra que una niñita de 2 años y 2 meses empiece a registrar que se hizo caca, y no deambule por toda la casa con cara de la que se cago no soy yo!!, ya ni me acuerdo como era eso de sacarles los pañales y enseñarles, me volverá la memoria?

• Como organizar que una vez por semana quiero retomar mis clases de canto y resulta que no puedo orquestar mi agenda, con la de los niños, con la de Juan y con la profesora, algún remedio tengo que encontrar, por el bien de mi tiempo libre que esta plagado de niños!!!

• Como hacer para participar de la organización del festejo del día del niño, que los papás de sala azul tenemos que organizar para los 90 niños de la institución, si las reuniones para ponerse de acuerdo son los viernes de 9 a 10?? Estamos todos al pedo o que???

Y podría seguir la lista de preguntas hasta el infinito y más allá, pero bueno al fin y al cabo son solo pensamientos agobiantes de las 9 de la mañana que rondan mi cabeza, y que los disiparé tomándome un mate y leyendo por internet Gente o porque no también CARAS!

Comentarios

Maru ha dicho que…
Yo tampoco sabría que hace con el tema de los pañales, Solo me acuerdo que mi hijo no podía acostumbrarse a hacer caca sentado, el hacia parado y en cualquier lado. Claro, un caso era mientras usaba pañal pero se complicó cuando se lo quise sacar y el qería seguir con sus costumbres, un garrón!
be de montreal ha dicho que…
Ya veras que te acordarás como enseñarle a tu hija. Sino podés comparte algun librito o preguntarle al pediatra.
No sabía que cantabas, qué lindo!!!
Respecto al trabajo no se, mientras trabajás pensá que con la plata que te paguen vas a comprar cosas para tu nueva casa y quizás eso te motive.
A propósito de tu casa, me encanta la ventana larga de la cocina. Ves para afuera pero tenés privacidad, para cuando uno va a la cocina en calzones por ej.
¿Adelante tenés jardín?
Tu casa va a quedar DI VI NA!!
¿Cuándo terminan?
Saludos
Mariela alias leti ha dicho que…
Lo de dejar el laburo, si tenés otra cosa en mente, es cuestión de animarse. Resignar algo pero ganar por otro lado.
Lo de lograr que la niña se haga cargo de sus cagadas (literales ja!) será cuestión de tiempo. en el momento parece que no van a aprender nunca, pero de golpe nos sorprenden. Yo estoy con otro tema, no quiere dejar la mamadera y ya tiene 3 años y un mes. Rompió la última tetina y dije, bueno ya está, no más mamadera. Pero hace 2 días que no toma leche porque no quiere saber nada con vasito, pajita ni ninguna otra cosa! Así que voy a comprar otra tetina, qué tanto.
majoono ha dicho que…
Maru que garrón nunca me imaginaría como enseñarles ahacer sentados tdos un tema!

Be me encanto tu comentario de usar la plata para la casa, y es verdad eso motiva un monton, si x suerte tenemos jardincito adelante y atras, y la fecha dada x Juan es diciembre yo no le creo mucho jajaja!!

Marie comprale otra tetina, son chiquitos ahora y que la deje puede llevarle un poco mas, va no se, yo soy medio malcriadora con esas cosas, pero el tema es que despues los llevas al dentista y te retan porque se les torcieron los dientes no?

Entradas populares de este blog

Frente al frío me acobijo!!!!

Gunter, como el resto de los integrantes de la familia, se las rebusca para buscar un lugar cálido donde dormir una siesta. Casi me infarto cunado abrí la cómoda para guardar unas sabanas y ahí lo encuentro muy acobijado entre sabanas y manteles, el tipo es un capo, y ahora no hay quien lo saque de su guarida, y creo que la va a usar un tiempo más, porque tenemos para 15 días más de burocracia, y creo que por fin tendremos gas. Que paciencia que tengo que tener!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y llegó Gunter!!!!

Estuve conectada en facebook varios días con la gente de Amores Gatos mdq, allí se publican gatitos en adopción. Como estuve viniendo a la tarde a la oficina me pasaba que cunado llamaba a los contactos de gatos en adopción de ese día la mayoría ya se habían regalado. Pero se ve que el miércoles fue mi día de suerte y un chico Andres publico la foto de un gatito en adopción, macho de 5 meses, decidí llamarlo y me dijo que si estábamos dispuestos a adoptarlo, el al otro día al medio día me lo traía a casa. Y así fue el jueves a las 12 hs estaba Gunter en casa con nosotros, y la sorpresa mayor fue que no tiene seis meses apenas tiene tres es re mini y es hermoso, estaba un poco asustado el primer día se escondía abajo de la cómoda que esta en el living, fue difícil convencer a Lucía que no lo corra pero pro suerte entendió, y ya habiendo pasado tres días esta mucho mas relajado, ayer durmió la siesta en mis brazos, y también en la falda de León que esta feliz. El nombre salió por sort…
Pasaba para decir que finalmente ayer me comí la pascualina hecha en casa y me pude calentar el trasero en mis radiadores calentitos, bueno eso, nada mas y nada menos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :) FELIZ..............................................................................