Ir al contenido principal

Para mí hoy arranca el año

Eso le decía a Juan en el auto a las 7:45 de la mañana, es que hoy se me terminaron las vacaciones y volvimos a salir los 4 en el auto a comenzar las jornadas de trabajo y escolares, que pronto se acaba la buena vida de vagancia. Estuve muy en sintonía con el hacer de madre las 24 hs y el hacer huevo, las vacaciones me resultaron buenísimas, descanse, pude disfrutar de estar al pedo en casa un rato sin los niños esta ultima semana que empezaron el jardín, sala de 2 y sala de 5!!
La adaptación de León al cole nuevo por suerte fue rápida, sin tristezas, esta re enganchado lo veo grande e independiente, a veces me dice un poco tímido, pero el viernes ya tuvo un cumple en un pelotero y salio feliz. El cole nuevo esta buenísimo tiene unas instalaciones re copadas, dos patios gigantes uno techado y otro descubierto, un SUM enorme para los actos, una sala de música con muchos instrumentos, hasta una batería, y todo esta impecable, la sala de León es enorme con rincones y biblioteca, siento que es una opción buenísima, y que la decisión de hacer la cola para conseguir la vacante y ponerle toda la garra, tiene una recompensa, y además tenerlo a 12 cuadras del hotel esta buenísimo, puedo dejarlo a él primero en las mañanas y después venirme yo para acá.
Otro tema fundamental la maestra!! parece un amor, súper dulce, y ya hay dos mamás que la tuvieron con sus otros hijos mayores y me cuentan que es re buena docente, calculo que será un año escolar tranquilo.
Estoy reorganizando cosas en casa, imprimí muchas fotos digitales del ultimo año, que tenia todas en la compu y tener las fotos impresas me encanta, compre un álbum nuevo, regale ropa chica de los niños, orden la cocina y tire ollas y vajilla vieja, plante flores nuevas en el balcón, y me cope dejando todo lo mas ordenado y lindo posible, tengo tanta ansiedad y deseo de empezar con la casa nueva que lo canalizo por este lado ordenando. Por distintos motivos se va demorando el arranque de la obra, solo tenemos hecha la nivelación del lote, el tramite de amojonamiento, pero no empezamos a levantar los cimientos todavía, es que el constructor que conseguimos y que nos hace un re buen precio, esta terminado otros laburos y estamos en la lista de espera para el arrancar desde febrero, esto nos trae mucha ansiedad, algunas peleas con el arquitecto de la casa, y una necesidad de tomarme las cosas de otra manera pero es que hace tanto que estamos detrás de esto, que cada día que se corre un poco la fecha del calendario, a mi me pega muy mal y quiero agarrar el teléfono y decirle al tipo te estas abusando de nuestra PACIENCIA, mas que de la mía de la de Juan, yo ya la perdí hace unos meses atrás. Lo que no entiendo es porque Juan lo ve de otra manera, es eso somos agua y aceite en este tema, la paciencia es un don que no recibí como virtud, será por eso que las cosas importantes se me dan a fuego lento, seguramente tengo que aprender y bastante al respecto.

Comentarios

CC ha dicho que…
yo hoy empecé las clases y las empecé fatal...
¡cuánto me alegro que el cole vaya bien! Emma está en sala de 4 y ya estoy queriendo resolver tema primaria con prescolar incluido...
por la casa... no hay otra... PACIENCIA... y lo de los constructores que te hacen RE buen precio es eso... hay que esperarlos, se aprovechan, a la que les aparece alguien que paga más, chau y hasta pronto... una cagada.
majoono ha dicho que…
Hola CC!!Uy si es un tema el cole, ojala ya encuentres la mejor opción y puedas encaminar todo sala de 5 y la primaria, los chicos se re adaptan a los cambios, a los que nos cuesta es a nosotros!! Tema casa no me queda otra otra que BANCAR, lo bueno es que después de escribirlo uno se descarga ja!
be de montreal, canadá ha dicho que…
te leo siempre.Ojala salga pronto lo de tu casa!!!
majoono ha dicho que…
eso espero be de montreal, te dejo un beso!

Entradas populares de este blog

Frente al frío me acobijo!!!!

Gunter, como el resto de los integrantes de la familia, se las rebusca para buscar un lugar cálido donde dormir una siesta. Casi me infarto cunado abrí la cómoda para guardar unas sabanas y ahí lo encuentro muy acobijado entre sabanas y manteles, el tipo es un capo, y ahora no hay quien lo saque de su guarida, y creo que la va a usar un tiempo más, porque tenemos para 15 días más de burocracia, y creo que por fin tendremos gas. Que paciencia que tengo que tener!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y llegó Gunter!!!!

Estuve conectada en facebook varios días con la gente de Amores Gatos mdq, allí se publican gatitos en adopción. Como estuve viniendo a la tarde a la oficina me pasaba que cunado llamaba a los contactos de gatos en adopción de ese día la mayoría ya se habían regalado. Pero se ve que el miércoles fue mi día de suerte y un chico Andres publico la foto de un gatito en adopción, macho de 5 meses, decidí llamarlo y me dijo que si estábamos dispuestos a adoptarlo, el al otro día al medio día me lo traía a casa. Y así fue el jueves a las 12 hs estaba Gunter en casa con nosotros, y la sorpresa mayor fue que no tiene seis meses apenas tiene tres es re mini y es hermoso, estaba un poco asustado el primer día se escondía abajo de la cómoda que esta en el living, fue difícil convencer a Lucía que no lo corra pero pro suerte entendió, y ya habiendo pasado tres días esta mucho mas relajado, ayer durmió la siesta en mis brazos, y también en la falda de León que esta feliz. El nombre salió por sort…
Pasaba para decir que finalmente ayer me comí la pascualina hecha en casa y me pude calentar el trasero en mis radiadores calentitos, bueno eso, nada mas y nada menos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :) FELIZ..............................................................................