Ir al contenido principal

FEBRERO pinta mucho mejor!!

Hoy trabaje de tarde, asique puede aprovechar la mañana a pleno, fuimos a comprar el uniforme de León pasa su cole nuevo, no se lo probé porque no soy tan cruel de ponerle un uniforme escolar un 1 de febrero, pero se los mostré en casa una vez que llegamos, en el negocio el estaba en otro mundo jugando con su woody, y me dijo: me gusta mamá!! ( con una hermosa sonrisa :) es para no ir en calzones a mi cole nuevo no?. Me puso bien que se enganche, que no se me retove, se que ellos se adaptan mas rápido que nosotros, pero hay que ponerle onda al cambio y no siempre es fácil. Pienso que me queda todo febrero para bajar otro cambio, porque después el año arrasa con todo, por suerte no van a ir a colonia en todo el mes, nos arreglamos con Juan, una chica que la tengo de back up niñero, ante urgencia no aptas para abuelas no gambas, y yo que por suerte puedo algunos días trabajar a la tarde.
Me quedan 14 días laborables y nos rajamos de campamento, estoy con pilas me parece que nos vamos a re divertir, acá les dejo algunas fotos del destino elegido, es hermoso el lugar pura naturaleza.


Comentarios

Mariela alias leti ha dicho que…
Qué lindo lugar, qué es?

A Leon ya te dije, un día me lo rapto, es un dulce de leche!
majoono ha dicho que…
Es en costa bonita antes de llegar a Necochea me lo recomendaron como muy tranquilo, no fuimos nunca ya te contare! León me puede mal con sus salidas, es muy inteligente y me puede!
Anónimo ha dicho que…
Hola Majis!!!! que lindo lo que escribís y lo que nos contás. Tenés una HERMOSA FAMILIA por lo que a muchos nos gustaría y deseamos tener algún día. En horabuena los días que te tocaron y el destino elegido. Te quiero mucho y pasenla SUPER BIEN
Besos!!!
Daniel
perica ha dicho que…
me encanto ese lugar! contanos a la vuelta!
majoono ha dicho que…
Dani gracias x tus palabras , sabes que yo tambien TE QUIERO!

Peri le tengo puestas todas las fichas, espero nos guste y nos siente bien!

Entradas populares de este blog

Frente al frío me acobijo!!!!

Gunter, como el resto de los integrantes de la familia, se las rebusca para buscar un lugar cálido donde dormir una siesta. Casi me infarto cunado abrí la cómoda para guardar unas sabanas y ahí lo encuentro muy acobijado entre sabanas y manteles, el tipo es un capo, y ahora no hay quien lo saque de su guarida, y creo que la va a usar un tiempo más, porque tenemos para 15 días más de burocracia, y creo que por fin tendremos gas. Que paciencia que tengo que tener!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y llegó Gunter!!!!

Estuve conectada en facebook varios días con la gente de Amores Gatos mdq, allí se publican gatitos en adopción. Como estuve viniendo a la tarde a la oficina me pasaba que cunado llamaba a los contactos de gatos en adopción de ese día la mayoría ya se habían regalado. Pero se ve que el miércoles fue mi día de suerte y un chico Andres publico la foto de un gatito en adopción, macho de 5 meses, decidí llamarlo y me dijo que si estábamos dispuestos a adoptarlo, el al otro día al medio día me lo traía a casa. Y así fue el jueves a las 12 hs estaba Gunter en casa con nosotros, y la sorpresa mayor fue que no tiene seis meses apenas tiene tres es re mini y es hermoso, estaba un poco asustado el primer día se escondía abajo de la cómoda que esta en el living, fue difícil convencer a Lucía que no lo corra pero pro suerte entendió, y ya habiendo pasado tres días esta mucho mas relajado, ayer durmió la siesta en mis brazos, y también en la falda de León que esta feliz. El nombre salió por sort…
Pasaba para decir que finalmente ayer me comí la pascualina hecha en casa y me pude calentar el trasero en mis radiadores calentitos, bueno eso, nada mas y nada menos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :) FELIZ..............................................................................