Despues de muchos días sin entrar al blog me dieron hoy ganas de escribir, será que ya tengo internet en la nueva casa, desde anoche gracias a un vecino generoso que no tiene bloqueada su wifi, porque telefónica nos tiene como bola sin manija. La parte más placentera de estar escribiendo aca es que estoy mate en mano y con la notebook en la mesa de mi casa mirando a la plaza gigante y sintiendo una sensacion de paz muy indescriptible, recién ahora la siento fueron dias muy movilizadores, de acomodar todo , de enfermarnos todos un poco con el strees que implica mudarse, ahora la cosa va mas tranquila como que la rutina se reacomoda y fluye. La mudanza fue medio desatroza, por un tema de costos decidimos hacerla nosotros con una camioneta del laburo de Juan, y con dos autos de amigos y hermana. Al ser chicos los vehículos la cosa se hizo interminable, 9 viajes del centro a la casa nueva más o menos son 40 min cada uno, mas cargar y descargar por lo que nos llevo de las 8 de la mañana a las 21 hs, fue muy largo pero por suerte no faltaron los amigos que ayudaron en todo. Despues de la mudanza nos tomamos unos dias de vacaciones asique pudimos todos ambientarnos al nuevo barrio, pudimos armar una parrilla tipo camping y hasta nos animamos a unos chorizos y un asadazo.
La sensacion de el lugar propio es muy acogedora, me dan ganas de ponerlo bonito todo el tiempo, de comprar cosa nueva, obvio boludeces porque estamos frente a unos meses de pagar deudas de la obra, pero igual soy feliz comprando individuales, una bandeja con flores, unos vasos nuevos, no se lo nuevo tiene gusto a renovarse y eso me gusta.
La otra novedad es que todavia estamos sin gas, no hemos podido terminar la burocracia del trámite, mañana es un día importante, va Juan con el que firmo los planos a hacer quilombo a ver si se soluciona, pero como la suerte cuando esta no falla, nos presto un amigo un termo eléctrico, una garrafa con anafe, y dos radiadores electricos, por lo que frio no hemos pasado, comer comemos, me siento Francis Malman cocinado al estilo campo, y tambien estamos probando las pizzas del barrio, que hasta ahora debo confesar que ya probamos tres y no nos gusto ninguna, un fracaso. Tema gas es un tema que espero tenerlo solucionado para este fin de semana. No hemos hecho todavía inaguraciones por este tema se complica cocinar para muchos y lavar los platos sin agua caliente, el termo lo usamos solo para el tema baño porque gasta muchísimo, ni bien venga el gas vendrán las inaguraciones, hasta ahora el domingo recién mudados organizamos unos choripanes y hamburguesas con los amigos y mi hermana cuñado y sobrinos que nos ayudaron en la mudanza, y un asadito con mi suegra y su marido, pero faltaria una big party porque no con baile y todo.
Voy a poner fotos mañana desde la oficina acá no las tengo en esta compu, los colores de los ambientes quedaron muy lindos y calidos, tengo mucho por terminar aun pero nadie me corre tengo muchos dias por delante para ponerte bien bonita my home sweet home.
En casa con 30 grados de calor, así estoy derretida, Juan tuvo que viajar a Gral Conesa, estoy a pata, no pude llegar a la playa y el departamento arde. Estoy con ventilador y con León pedimos helado estamos tratando de llevar la tarde , Lu se durmió una siesta de 2 horas, sigue todavía fresquita en mi cama, casi desmayada. La tarde en casa me atrapo en la compu, me pongo a leer blogs nuevos a seguir a las que adoro leer y no llegue a entrar por la corrida de la semana a o mi lejanía de la compu. Que lindo es descubrir un blog nuevo y leerlo del punto cero, y de repente una nueva historia contada, una persona que forma parte ahora de tu mundo aunque sea del mental no del físico, una afinidad y hasta un cariño. No dejo de sorprenderme, por eso gracias a todas las que pasan x acá y me tiran su buena onda, me dicen que tenga paciencia con la casa, o que va a quedar hermosa, son mensajes positivos que hacen que este blog sea para mi un pequeño tesoro, y tener gente que participa o que come...
Comentarios
que feliiiiiicidad!!!!!!! esto amerita fotos si o siiiii!!!
que contenta estoy por vos!!! no te das una idea!!!
comienza una nueva etapa, la misma que titula este espacio!!!!!
=)
Qué lindo leerte después de tanto tiempo!! Se te extrañaba.
Pensaba que seguramente estabas en plena mudanza.
Ahora a disfrutar, que pronto tengas el gas y hagas una re linda inauguración formal de la casa.
Les deseo que la disfruten con mucha salud.
Que lindo estrenar tu cocina, los cuartos, todo!!
Esperamos las fotos.
Un abrazo y felicitaciones nuevamente.
Be de Montreal Gracias!!! si yo también extrañaba ponerme al día con el blog y comunicarme con ustedes x acá!!